Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

NOSOTROS

Nosotros

Somos una joven empresa extremeña dedicada al diseño y desarrollo web, creación de marcas, publicidad, diseñamos tú imagen personal o la imagen integral de tu empresa.

avmEstudio nace para dar soporte tecnológico y creativo a tu empresa, para darte y perfeccionar tu imagen personal. Somos una empresa joven, con ganas de trabajar, hemos realizado y trabajado en el campo del diseño y desarrollo web, diseñando publicidad e imágenes corporativas.

Nos ajustamos a ti, para adaptar los diseños a tus gustos, mejorando el alcance de popularidad de tu imagen o empresa, trabajamos para ti y junto a ti. El éxito de tu empresa es el nuestro propio.

Junto con el diseño web, diseño de publicidad, avmEstudio integra tu sitio web con las principales redes sociales, twitter, facebook, google plus o youtube.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Compromiso

Parece obvio, pero en avmEstudio nos lo tomamos muy en serio, nos gusta nuestro trabajo, nos apasiona, por ello una de las principales líneas de actuación de la empresa es la formación continua, y el reciclaje de los conocimientos de los trabajadores con un único fin, que el cliente tenga a su disposición la última tecnología, las últimas técnicas aplicables al mercado actual, por ello podemos decir que dentro de la empresa el cliente encuentra con personal cualificado en:

  • Diseño de páginas web con Html5, CSS3, jQuery y JavaScript
  • Desarrollo de plataformas web con Php5, MySql, Java, Ajax y JSon
  • Diseño Gráfico
  • Posicinamiento web en Buscadores
  • Community Manager
  • Marketing y Técnicas de Venta

Sólo así, conseguiremos que el cliente comparta nuestro trabajo, y conseguiremos que su éxito sea el nuestro propio.

SOSTENIBILIDAD

Sostenibilidad

avmEstudio adquiere el compromiso de una empresa sostenible, es decir, el compromiso que conlleva a la responsabilidad de realizar una gestión productiva (creación del producto, definición de precio, identificación de clientes, estrategia de promoción, labor administrativa y operativa) dentro de lineamientos sostenibles que permitan lograr los objetivos sin dañar el ecosistema y protegiendo el patrimonio natural y cultural.

Para ello dentro de la política de empresa se marcan unas líneas de actuación y de trabajo basadas en el reciclaje de productos, ahorro de energía, y minimizar el posible impacto en el medio que nos rodea. Todo esto se consigue con acciones como la de utilizar papel reciclado, productos biodegradables, limitar las horas de consumo energético, promover el ahorro de recursos naturales, el uso de medios compartidos, etc.

Además de todas estas acciones, avmEstudio colabora y coopera con Adenex trabajando para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura.

COMPROMISO SOCIAL

Compromiso Social

Otra de las principales características de la firma de la empresa, es el firme compromiso con la sociedad, actualmente avmEstudio es Socio-Colaborador de una de las organizaciones más importantes a nivel mundial en este sentido como es Cruz Roja Española.

avmEstudio dedica todos los años recursos económicos así como recursos humanos a esta organización, con el fin de luchar por una sociedad más justa e igualitaria.

Por otro lado, desde 2015, avmEstudio colabora desinteresadamente con el Servicio Público de Empleo de Extremadura en la formación de personas desempleadas.